Mersán Abogados se complace en comunicar el nombramiento de 2 nuevos socios: Lorena Mersán y Tomás Mersán. La firma suma así un total de 7 socios, a partir de enero de 2021.

Con el nombramiento de Lorena y Tomás, la firma consolida su especialización en las áreas de práctica de propiedad intelectual y asuntos corporativos.

Lorena Mersán tiene una vasta experiencia en el área de propiedad intelectual. Maneja el portafolio de marcas nacionales e internacionales. Además, tiene experiencia en derechos de autor, patentes y modelos industriales. Asimismo, en cuestiones de publicidad y marketing legal.

Tiene el título de abogada por la Universidad Nacional de Asunción, y una maestría en leyes (LL.M.) por Columbia Law School (Nueva York, EE.UU.). Además, es Pro-Secretaria de la Comisión Directiva de la Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI), Delegada Suplente por Paraguay ante la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y Secretaria del Grupo Paraguayo de la Asociación Internacional por la protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI).

Tomás Mersán está especializado en asuntos corporativos, con varios años de trayectoria en materia de asesoría empresarial. Tiene experiencia en cuestiones relacionadas con inversión extranjera, M&A, derecho de competencia, asuntos fiscales y análisis económico del derecho. Adicionalmente, se encuentra desarrollando el departamento de nuevas tecnologías, que incluye cuestiones regulatorias en materia de criptomonedas, blockchain, medios de pagos electrónicos, firma digital, inteligencia artificial, comercio electrónico y tecnología aplicada a las finanzas.

Tiene el título de abogado y una maestría en derecho de la empresa por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, y una maestría en leyes (LL.M.) por la University of Chicago (Chicago, EE.UU.). También ejerce la docencia en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

CONTACTO

NUESTRAS REDES

SUSCRÍBETE

Mantente informado de todos los casos, leyes y eventos que tenemos para vos.

© 2021. made in EBIZ