Nos complace informarles que una vez más este año nuestra firma ha obtenido una excelente calificación en la guía de Chambers & Partners para América Latina, como uno Estudios Jurídicos líderes en el mercado paraguayo.

La firma ha sido reconocida en el Nivel 3 para el Área Corporativa y Comercial. El equipo ha sido destacado en las áreas corporativa e impositiva, con amplia capacidad para asesorar a inversionistas extranjeros en asuntos de Fusiones y Adquisiciones, al igual que en asuntos relacionados con franquicias. Además, nuestros clientes mencionan que la firma tiene un nivel elevado de responsabilidad y diligencia.

Nuestro Socio Senior, Carlos Mersán, ha sido elogiado por sus capacidades en asuntos corporativos y comerciales. El socio Diego Zavala, ha sido calificado como un muy buen abogado en relación con asuntos impositivos para distintos sectores del mercado.

El departamento de Propiedad Intelectual ha sido calificado en el Nivel 2 y se ha descripto al equipo como uno con práctica experimentada. Nuestros clientes informan que somos una excelente firma con abogados muy diligentes, responsables y eficientes.

Nuestro Socio Senior, Hugo Mersán, ha sido reconocido por su conocimiento a fondo de la Propiedad Intelectual y su habilidad para resolver problemas. La guía lo destaca como una autoridad en el mercado de Propiedad Intelectual.

Nuestra Asociada, Lorena Mersán, también ha sido distinguida por su conocimiento de mercado de Propiedad Intelectual y por suministrar un servicio personalizado a sus clientes.

Para mayor información, referirse a: https://www.chambersandpartners.com/guide/latin-america/9/170/1

Dejar un comentario

CONTACTO

NUESTRAS REDES

SUSCRÍBETE

Mantente informado de todos los casos, leyes y eventos que tenemos para vos.

© 2018. made in EBIZ