"Carlos Mersán es elogiado por fuentes como 'el mejor abogado en el mercado tributario'. Es conocido por desempeñar un papel clave en la redacción de la Reforma Fiscal del Paraguay. También asesora a clientes en asuntos corporativos, impresionándolos con su 'profesionalismo, capacidad técnica y conocimiento del mercado."

Chambers and Partners

El área de derecho tributario es una de las principales especialidades de la firma, cuya reputación es de reconocimiento tanto nacional como internacional.

Nuestro prestigio se encuentra avalado con las enseñanzas y los trabajos realizados por el socio fundador Dr. Carlos A. Mersán Chaux (+), que han sido transmitidos a las siguientes generaciones, quienes trabajan conjuntamente con un equipo de profesionales de larga trayectoria en materia tributaria, altamente comprometido con cada caso y negocio particular, con conocimiento cabal del sistema tributario en Paraguay. Este trabajo incluye una activa participación en materia legislativa tributaria.

El área de práctica en la parte tributaria se encuentra enfocado a las actividades de empresas nacionales, internacionales y multinacionales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, estructuraciones, financiamiento de proyectos, y en general en todas las transacciones que requiera de un enfoque tributario y multidisciplinario, revisando todos los aspectos fundamentales de las operaciones.

Brindamos, entre otros, los siguientes servicios: