CHAMBERS & PARTNERS 2018

Nos complace informarles que una vez más este año nuestra firma ha obtenido una excelente calificación como una de los mejores Estudios Jurídicos en la guía de Chambers & Partners para América Latina.

La firma ha sido reconocida en el nivel 3 para el Área Corporativa y Comercial, el equipo siendo notado por constituir un elemento clave en las áreas corporativa e impositiva con amplia capacidad para asesorar a inversionistas extranjeros en asuntos de Fusiones y Adquisiciones, al igual que en asuntos relacionados con franquicias. Nuestros clientes mencionan que la firma tiene un nivel elevado de responsabilidad y diligencia.

Nuestro Socio, Carlos Mersan, ha sido elogiado por sus capacidades en asuntos corporativos y comerciales; y Diego Zavala, calificado como un muy buen abogado respect a asuntos impositivos para distintos sectores del Mercado.

El departamento de IP también ha sido calificado en el Nivel 2 y el equipo descripto como un equipo con una practica experimentada. Nuestros clientes informan que somos una excelente firma con abogados muy diligentes, responsables y eficientes.

Nuestro Socio, Hugo Mersan, ha sido reconocido por su conocimiento a fondo de la Propiedad Intelectual, su habilidad para resolver problemas y por constituir una autoridad en el Mercado de IP.

Nuestra Asociada, Lorena Mersan también ha sido distinguida por su conocimiento de mercado de Propiedad Intelectual y por suministrar un servicio personalizado a sus clientes.

Para mayor información, referirse a: https://www.chambersandpartners.com/guide/latin-america/9/170/1