FORO SOBRE RIQUEZA PRIVADA DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE 2015: DOS DÍAS DE DEBATE SOBRE LA PROTECCIÓN Y GESTIÓN DE LA RIQUEZA.

El 3º Foro Anual sobre Riqueza Privada en Latinoamérica y el Caribe tuvo lugar entre los días 20 y 21 de octubre del corriente en el JW Marriot de Miami, Florida. El evento contó con más de 500 participantes incluyendo expertos en carteras de clientes privados alrededor de Latinoamérica y líderes de las principales industrias, quienes se agruparon para escuchar y debatir con los reconocidos panelistas sobre los diversos contenidos de primer nivel que formaron parte de la agenda.

Dichos contenidos incluyeron temas como la colocación de capital, impuestos, estructuración, jurisdicción y planificación de inversiones de capital tanto en América Latina como en el Caribe.

El Sr. Vicente Fox, ex presidente de México, lideró la ponencia principal: Trasladando la Nueva Economía a América Latina.

Nuestro socio, Óscar Mersan formó parte del evento y no tiene más que excelentes comentarios y observaciones respecto al contenido de primer nivel debatido durante la conferencia así como las conclusiones brillantes a las cuales arribaron los expertos. También tuvo la oportunidad de discutir varios temas con algunos de los disertantes, incluyendo una charla con el Sr. Fox, sobre Fundacion Solidaridad – la organización sin fines de lucro a bajo su presidencia dedicada a la ayuda y asistencia a personas con discapacidades.

Estamos convencidos que este evento ha satisfecho plenamente sus diversos objetivos, en cuanto pudo facilitar un intercambio de ideas entre los participantes (oficinas familiares, bancos privados, administradores) y suministrar información sumamente valiosa sobre la administración y protección de la riqueza en América Latina y alrededor del mundo. Esperamos con ansias poder participar de la reunión el próximo año.