"Mersan Abogados cuenta con una 'excelente práctica' que maneja un amplio espectro de asuntos marcarios, de patentes, derecho de autor y nombres de dominio y elogiado por sus cliente por ser 'muy proactivo y competente' ".

Legal 500, 2016

Nuestro departamento de Propiedad Intelectual se encuentra conformado por abogados especialistas y con amplia trayectoria en las distintas áreas que conforman la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo análisis y registro de marcas, oposiciones y juicios ante las instancias administrativas y judiciales, vigilancia de marcas, patentes y modelos industriales, así como también todo lo referido al ámbito de la tecnología, como ser la protección de los datos y de la privacidad de las personas, cuestiones que van ejerciendo cada vez más influencia sobre los individuos y las empresas.

Con más de 60 años de trayectoria, actualmente se encuentra liderado por el Dr. Hugo Mersan, cuya experiencia ha sido descripta como "sólida y competente" por nuestros clientes y colegas, además de propulsor de esta área de práctica en Paraguay.

Representamos a clientes nacionales y extranjeros en diversos ámbitos industriales y de servicios, como ser industrias farmacéuticas, de telecomunicaciones, alimentos y bebidas, tabacaleras, automóviles, software y tecnología, químicos y productos agroindustriales, servicios bancarios, así como asociaciones y confederaciones deportivas. Buscamos brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, garantizando siempre la eficiencia y eficacia, adaptándonos a cada una de sus necesidades particulares.

Entre los servicios que ofrecemos se incluyen: